viagra

Alimentos que benefician la piel

blogerredas 25 enero, 2013 0

Generalmente, hay infinidades de alimentos que ayudan a beneficiar la piel logrando que se vean con mejor apariencia y más sana.

Aquí destacaremos algunos que podréis escoger para tener en cuenta, estos alimentos funcionan de forma excepcional para las denominadas pieles cansadas.

El selenio, este nutriente podéis obtenerlo en las carnes, verduras en la mayoría, pescado y entre otros. Facilita en ciertos aspectos de la piel, como primera medida ayuda eficazmente en el envejecimiento permitiendo una mayor elasticidad de la misma, también ayuda a un mejor bronceado en caso de exposición solar.

 



 

La vitamina C, estará presente en una dieta rica en verduras y frutas, en mayor cantidad podréis encontrarla en el tomate, naranja y limones o sea que si tenéis un usual consumo de ellos, estaréis beneficiando la piel ampliamente. Permite mejorar el aspecto y además ayuda también al envejecimiento.

Vitamina A, sumamente importante ya que previene enfermedades cutáneas y permite una cicatrización excelente. Generalmente, podréis encontrarla en forma de retinol, comúnmente está en alimentos como la leche, huevo, carnes, etc.

Otra vitamina que es fundamental para la piel es la E, mejora en diversas posibilidades a mantener el equilibrio de la misma. Encontrareis de ella en los cereales, verduras, nueces y entre otros.

 

 

Por último, muy reconocida ya que los especialistas continuamente la recomiendan es la conocida como betacaroteno, permite inmunidad y activa la melanina. La encontraréis también en las diversas frutas y verduras; los más comunes, zanahoria y pomelo.

Aquí destacamos algunos de los alimentos que podéis incluir para beneficios increíbles.