viagra

Campaña de Nuria Roca con AquaService y como en Málaga es un servicio muy demandado

Pablo 30 octubre, 2013 0

Aquaservice es un servicio de agua a domicilio para empresas y hogares que ofrece una solución integral de suministro de agua embotellada a domicilio por medio de dispensadores de agua fría y caliente.

Las fuentes de agua son fuentes de bebida refrescantes que permiten a aquellos que las tienen gozar de placer de hidratarse con agua supervisada y de la máxima calidad. En un sitio como Málaga es mucho más importante esto, ya que suele ser una zona calurosa donde se requiere más agua que en otras.

Hay muchos hogares y empresas donde el agua del grifo no es lo suficientemente buena, o tiene mal sabor, y es allí donde se necesita el agua que Aquaservice nos ofrece. Además, las personas que necesitan agua de mineralización muy débil han de tomar agua embotellada.

Aquaservice está especializada en ofrecer fuentes de agua en las empresas de Málaga porque es allí donde se solicita mucho el servicio de fuentes de bebida refrescante para poder utilizarla los trabajadores e incluso los clientes o socios de negocios que se acercan.

Para concienciar de la importancia de beber esta agua, Nuria Roca participa en la campaña de promoción de Aquaservice indicando por qué confía en ellos para tener agua fría y caliente en su casa.

Lo mejor de todo es que quien lo desee puede conseguir 3 meses de servicio gratis con los que probar el producto y ver que realmente les merece la pena.