viagra

Como hacer un peinado Pin up

blogerredas 22 marzo, 2011 0

Peinado Pin up



Tal como hemos dicho no es para nada sencillo realizar el peinado del estilo pin up, ya que no todos tienen un peluquero amigo que se los pueda hacer sin costo adicional. Es por eso que le mostraremos como pueden hacerlo ustedes mismas en su propia casa. Antes de comenzar a explicar paso por paso como se debe armar de manera correcta este tipo de peinados hay que decir que lo ideal es que es muy importante que el mechón de pelo que se use para el armado del llamado victory roll sea bastante largo, por lo que si se tiene un flequillo corto, no se logrará este efecto del peinado que explicaremos a continuación.

En primer lugar lo que se debe hacer es separar un mechón bastante grueso sobre la frente en la cual se trabajará. El resto del cabello es preferible recogerlo con alguna coleta o hebilla para evitar que se mezcle con el otro y moleste o impida trabajar de manera correcta. Después incluso se le puede hacer un moño o hasta dejarlo suelto dándole forma un poco redondeada a las puntas para que combine y se complemente con el victory roll que se va a hacer.

Para comenzar entonces hay que marcar bien con las planchas el mechón de pelo que se va a usar. Es fundamental ondularlo bien para que después se haga más sencillo enrollarlo, ya que se adaptará mucho mejor a la forma de ondas. Además lo ideal es utilizar uno de esos protectores de calor, que además hará que se fije un poco más el estilo.

Estos son los primeros pasos para este peinado tan particular, pero todavía faltan algunos secretos.