viagra

Como hacer un peinado Pin up: segunda parte

blogerredas 24 marzo, 2011 0

Peinado



Ya hemos dicho que los primeros pasos para poder realizar un peinado típico del estilo pin up son separar el cabello que no se va a usar, dejarlo de lado para que no moleste en la creación del victory roll. Así lo ideal es marcar con las planchas se marca bien el mechón con el que se va a trabajar, y colocarle un protector de calor que además ayudará en la fijación del pelo.

Luego se debe cepillar este mechón con un cepillo de cerdas suaves que le darán bastante ligereza a las ondas para hacerlas mucho más livianas. Así se asegurará de alguna manera la fijación natural a la vez que le dará un poco más de brillo. Por otro lado luego de haber realizado esto hasta este paso, lo ideal será colocarse un poco de cera fijadora en las manos, y extenderlas por el mechón en que se está trabajando.

Ahora es cuando viene el momento de la verdad, el paso más difícil e importante en la realización de este peinado tan particular. Se viene el momento de enrollar. Para ello se comienza desde una de las puntas y se va enrollando hacia adentro, siempre en dirección a la frente. Una veza que se alcance la altura deseada, hay que fijar el cuero con una horquilla del mismo color del cabello en el interior del rollo de pelo que se ha realizado.

En este estilo pin up, el pelo debe estar definido de manera extrema, por lo que hay que ser muy cuidadoso al momento de enrollar, ya que no deben quedar ni pelos sueltos ni bultos. Se recomienda enrollar suavemente y despacio. Finalmente hay que usar una laca fuerte pero que tenga movimiento, para fijar bien el cabello, aunque sin que se apelmace.