viagra

consejos para que una mujer triunfe con su vestido de fiesta

Pablo 29 septiembre, 2014 0

VESTIR DE FIESTA

La ropa que se debe usar par una fiesta dependerá del tipo de evento, así como con el sitio y la hora. El vestido de una mujer debe atender estos factores para triunfar plenamente. El acierto en la elección de los vestidos de fiesta de una mujer dicen mucho de ella en este aspecto.
Como norma general, las fiestas de noche suelen pedir una vestimenta más formal y, especialmente, con un poco más de restricciones en lo que respecta a los colores, si bien siempre este tema dependerá de cada mujer. En una fiesta nocturna, las mujeres suelen usar vestidos de fiesta largos (puede ser de colores o más bien oscuro). Lo importante es que sea elegante, cómodo y atractivo para quien lo lleva y quien lo ve. Si la fiesta es diurna se puede experimentar más con los colores del vestido de la mujer, pero siempre con un vestido largo como primera opción. En todo caso, con Adolfo Dominguez nunca se falla.

Por otro lado, hay fiestas que permiten más libertad a la hora de vestirse. Se trata de aquellas que se hacen al aire libre. En éstas, los vestidos pueden ser de medio muslo y, sobre todo, el largo de los vestidos, no más bajo de la rodilla. También se pueden utilizar vestidos largos, pero sin llegar al suelo ni del estilo de una fiesta de noche de gala.
Otro tema importante es la elección del calzado para la fiesta. Las mujeres pueden optar por un zapato cerrado o bien abierto, pero siempre del mismo color que el vestido. También cambiará si la fiesta es nocturna o diurna, así como la estación del año en que se celebre.

Por último, si se requiere ir con un sombrero hay que tener cuidado. Un error en este campo destrozaría todo lo anterior y sería un fallo imperdonable. Lo más fácil es ir a seguro con lo que se debe combinar el sombrero con los colores del vestido.