viagra

Cuida tu pelo con Densilogy de Innéov

Marta 24 octubre, 2014 1

desnilogy Inneov pelo bonito

Cuando llega el otoño la mayoría perdemos más cabellos de lo habitual debido al ciclo de renovación del cabello, pero si crees que la caída de pelo es más abundante de lo que debería, no tengas miedo, simplemente actúa. Si quieres mantener tu belleza, debes cuidar tu melena como el resto del cuerpo y para ello debe estar saludable. Densilogy de Innéov es un gran avance porque no sólo refuerza la membrana capilar para frenar la caída sino que el pelo recuperará grosor y volumen. ¿A qué tú no tienes ni un pelo de tonta? Los hombres en general están mucho más acostumbrados a hacer frente a sus problemas de caída de pelo.

Nosotras sin embargo no le prestamos la misma atención a este proceso ya que creemos que simplemente parece mucho lo que cae porque es más largo o que es una consecuencia de que ya no somos ‘unas niñas’. ¡Error! el pelo nos da gran parte de nuestra personalidad, seguridad y atractivo, mucho más que cualquier maquillaje o look trendy. No sólo es importante tener una buena mata, también lo es el volumen de pelo y el brillo. No es normal que se afee sin más, sobre todo porque tiene remedio. Su aspecto es aun claro reflejo de cómo estamos por dentro. De hecho lo que comemos, es decir, una mala dieta es lo que más afecta a nuestro cabello, así como el estrés, cambios hormonales, el envejecimiento y las agresiones externas que debilitan nuestro organismo y deterioran cuero cabelludo. De ahí que uno de los mejores productos sean aquellos que vayan de dentro a afuera, esto significa que una buena dieta o un complemento como Innéov Densilogy, avalado por la experiencia de Nestlé y L’Oréal, son más eficaces que un simple champú. Innéov además es un concentrado poderoso de nutricosmética que nos da aquello que mejor cuida y protege el cabello, puro y directo, creado para ir, y nunca mejor dicho, a la raíz del problema. Su contenido en zinc, ácidos grasos omega 3 y vitamina D ayuda al anclaje del bulbo capilar y mejora el crecimiento. Mascarillas y lociones, por muchas propiedades que tengan no son capaces de traspasar hasta la membrana y el bulbo que es quien debe hacerlo nacer y mantenerlo ‘agarrado’. Incluso insistir en todas clases de productos de aplicación externa puede empeorar los síntomas, darle al cabello cosas que no necesita y añadirle químicos es aún peor, resecamos o engrasamos la cabeza y el pelo que se afina más y está más necesitado de ‘alimento’.

inneov densilogy

Evidentemente lo mejor es cambiar de hábitos: una vida sana, una buena alimentación y una actitud positiva ayudarán mucho a no perder ‘la cabeza’. Innéov Densilogy hará el resto: dará de comer a tu pelo manteniendo la membrana en equilibrio, que es la responsable del ciclo de actividad del bulbo que sostiene el pelo. Del estado de esta capa depende la conservación del colágeno natural del pelo.

¿Todavía crees que no puedes conservar tu pelo bonito para siempre o retrasar los efectos de la edad? Sólo dos cápsulas al día ayudarán con sus ingredientes naturales al pelo y al resto de tejidos, cómo uñas y piel. Más fácil imposible. 8 de cada 10 mujeres que lo ha probado han visto increíbles resultados: más densidad, más volumen y melena más bonita.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

 

Post Patrocinado