viagra

El dilema del maquillaje de verano

blogerredas 14 marzo, 2011 0

Maquillaje



Tal como hemos mencionado anteriormente este verano se viene con todo en cuanto al maquillaje. Es que más allá de la ropa, que sin duda es uno de los puntos fundamentales para las mujeres, el maquillaje es el que se llevará todas las miradas este verano 2011. Los distintos colores vienen dados por las pasarelas de moda, pero hay que tener en cuenta que hay dos estilos que intentan imponerse, pero hasta el momento uno lleva un poco más de ventaja por sobre el otro.

Las propias pasarelas no logran ponerse de acuerdo en establecer los cánones de belleza de la mujer para esta temporada de calor que ya está llegando. De hecho la cosa no viene para nada fácil, y todo parece indicar que este verano permanecerán ambos estilos que presentan características bastante diferentes, por no decir opuestas. Por un lado uno de los estilos es el que eleva a la mujer a lo más alto de la sofisticación gracias a un maquillaje de labios bien encendido, con sombras de ojos que alargan la mirada mucho más allá de la propia sien, y por otro se encuentra el estilo que busca despojas a la mujer de todo ornamento, ya que prefieren mostrarla ante el mundo con una naturalidad mucho más real, con esa simpleza con la que nació, sin colores ni estilismos llamativos.

Por otro lado, más allá de la simpleza que busca uno de los estilos, el otro explota en las pasarelas de Nueva York, donde se decantan un maquillaje de verano 2011 completamente luminoso y llamativo, que se combina de manera un tanto curiosa con los tonos de piel bronceada. Así se genera una combinación bastante interesante en Estados Unidos. Un poco más cerca están las pasarelas francesas las cuales se mantienen siempre fieles a su chic trés jolie, aunque agregan un motivo de candor al look con varios tonos naif y algunos hasta se podrían catalogar de picarones, como por ejemplo el rosa chicle tan brilloso.