viagra

El dilema del maquillaje de verano: segunda parte

blogerredas 16 marzo, 2011 0

Maquillaje



Tal como hemos mencionado anteriormente, son dos los estilos que intentan imponerse este verano. Uno de ellos el de los colores de maquillaje llamativo, en labios y ojos, que resaltan a la mujer hasta un punto bastante excéntrico, y por otro lado se encuentra el estilo que busca mostrar a la mujer de manera más sencilla, algo que es mucho más natural que la de los colores brillantes o extravagantes.

De cualquier manera sin ningún tipo de duda, el objeto que no puede faltar en el maquillaje para este verano 2011 es el denominado “lipstick” de tonos ardientes, en cualquiera de sus inclinaciones, desde el más simple e inocente rosa, hasta el más atractivo y picante rojo fuerte. Básicamente hemos mencionado todo lo que debes saber para poder estar a la moda durante este verano, sin necesidad de estar desactualizado o ser diferente se puede innovar en cuanto a los maquillajes.

De esta forma podemos asegurar que la fórmula de belleza para esta nueva estación del año queda casi establecida: las pieles traslúcidas, los cabellos que no serán tan protagonistas esta vez, sino que más bien pasarán a segundo plano, y las bocas realzadas con colores bastante audaces que serán las que se llevarán toda la atención.

Finalmente hay que tener en cuenta otro dato. Se trata de un consejo básicamente para las pelirrojas. Es que en caso de que no se atrevan a los labios tan subidos de tono, que de seguro quemarían un poco su look debido al color de su pelo, prueben atandose el cabello con algún pañuelo o turabnte de color oscuro, preferentemente negro, y así ya podrán pintarse la boca del color que deseen sin que les quede mal.