viagra

El estilo hippie en el cabello: segunda parte

blogerredas 30 marzo, 2011 0

Peinado



Tal como lo veníamos mencionando, el estilo hippie es uno de los que mayor fuerza a cobrado para este nueva estación de verano que se viene. Es un look un tanto desaliñado, pero con mucha libertad. Ya hemos contado los primeros pasos a seguir para lograr un peinado hippies bien hecho. Se necesita tener el cabello largo, y luego ondularlo bien. Así se lo debía ondular con las tenacillas y luego ir redondeándolo con las pinzas. Una vez marcado el rizo se debe hacer lo siguiente.

Hay que ir quitando las pinzas de cada uno de los rizos y soltando los mechones. Uno de los secretos a tener en cuenta es que para lograr un efecto mucho más natural, se puede deshacer un poco el rizo con las manos, o soltarlo con la parte posterior del peine, en caso de que sea un peine con filo. Así, una vez que se haya soltado bien la cabellera rizada, se debe aplicar un poco de laca para mantener más fijo el peinado.

Luego de esto hay que aplicar la laca en la parte frontal del peinado intentando mantener unas ondas perfectas que enmarque y hagan resaltar bien el rostro. Lo ideal es aplicar laca pero siempre con una mínima distancia de unos 50 centímetros para que el pelo no se acartone para nada.

Pero hay que tener en cuenta que en caso de ya poseer el cabello rizado, lo ideal será no utilizar las tenacillas. En este caso lo mejor será emplear el difusor para que los rizos queden muy bien marcados, o en todo caso aplicar un producto hidratante sin aclarado y dejar secar el cabello al aire definiendo bien los rizos con los dedos, para que quede mucho más natural.