viagra

Maquillaje para este verano 2011

blogerredas 12 marzo, 2011 0

Maquillaje



Sin duda uno de los factores fundamentales para este verano, que no se puede dejar de tener en cuenta, más allá de la ropa y los estilos, es lo que tiene que ver con el color de los maquillajes. Es que si tu idea es mantenerte a la moda y actualizada, lo mejor será que sepas y conozcas bien cuales serán la gama que dominará en esta temporada de calor que se aproxima en España. Es así que el verano 2011 estará dominado por colores bastante particulares, los cuales no se deben dejar de conocer si se quiere estar al tanto de la últimas tendencias.

Es así que para que nadie quede afuera ni desactualizada o se maquille y todas la señalen como anticuada o algo así, aquí le presentaremos cuales será los maquillajes que harán furor este verano, junto con las diferentes tonalidades. De esta manera diremos que las tendencias en lo que respecta al colorido del maquillaje del verano 2011 mantendrán una línea correspondiente a las pasarelas de moda. De esta forma los tonos pasteles empolvados, los rojos bien fuertes e intensos, el fucsia, y el cálido coral serán los que más resaltarán en las mujeres veraniegas. Pero para quienes les resulte un tanto llamativo todo esto, también las diferentes tonalidades de grises se usarán mucho, más que nada para poder paliar un poco esta especie de locura cromática tan colorida.

Desde aquí les recomendamos que se hagan con paletas de diferentes colores de los más variados para que luego los puedan combinar como deseen. Se pueden lograr distintos acabados al mezclarlos y así disfrutar de texturas que hasta ahora solo se habían visto en las películas de ciencia ficción típicas de Hollywood. Para no desentonar con el maquillaje.