viagra

Maquillar tus labios según su forma

Pablo 8 julio, 2014 0


maquillaje-labios

La variedad de labios es muy extensa. Cada persona tiene un tipo de labio diferente a otra, y a la hora de maquillarse suele ser un quebradero de cabeza. Para sacarle el mayor partido al maquillaje de tus labios, se puede maquillar según su forma.

Si tus labios son finos y delgados (los más comunes), y quieres hacerlos más notorios o carnosos, deberá crear una línea por encima de la línea natural del labio (sin pasarse), y luego rellenarlo con el pintalabios. Si quieres darle volumen, utilice un gloss por la parte media del lado inferior.

Si los labios son gruesos, habrá que hacer lo contrario, perfilarlos un poco por debajo de la línea del contorno. Par este tipo de labios nos vendrá bien colores que quieran darle un tono oscuro.

Para las bocas pequeñas, también querrán sacarle provecho a sus labios haciéndolos parecer más grandes. En este caso, hay que trabajar sobre el labio superior, en el que alargaremos un poco más allá de la comisura de los labios.

Si por el lado contrario es grande, trata de disimularla un poco con un lápiz para labios por la parte del extremo interior de la boca. El gloss aquí también nos puede ayudar a darle volumen al labio inferior.

Si los labios son desiguales (labio superior más fino que el inferior normalmente), hay que buscar el equilibrio entre ambos labios, dando volumen en la parte más fino, y reduciendo la parte más gruesa delimitando el contorno natural.