viagra

Novedad en maquillaje

Pablo 27 marzo, 2014 0

1323559820_290140994_1-Pictures-of-Airbrush-makeup-Sylvias



Vamos a comentar las nuevas tendencias en maquillaje… y si… la moda de los colores “shocking” llega con fuerza esta temporada y hay para todos los gustos y estilos.

La vedette indiscutida de la primavera-verano es sin dudas el color naranja… así  es, en maquillajes también marca su paso haciendo frente a los demás colores. Tanto en indumentaria como en calzado y accesorios varios, este color hará furor y debemos estar al tanto de ello. Las sombras, los labiales, los rubores… todo en los tonos más diversos para ser aprovechados para las distintas ocasiones que se nos presenten.

Una boca naranja puede ser el toque de color destacado para un outfit de colores más sobrios, agrega luz y frescura al rostro de toda mujer. También las sombras en este color destacarán los ojos haciéndolos totalmente seductores.

Otra tendencia que viene tomando cuerpo es el maquillaje en tonos pastel. Delicado y suave para las más tranquilas y más elaborado para aquellas que se atreven a más. Sombras celestes o verdes pastel combinados con un suave blush y labios rosados aportan juventud y delicadeza. Las más osadas pueden optar también por los colores flúor para la noche y lograr un impacto mayor.

En fin, esta primavera y verano será cuestión de animarse a probar colores hasta encontrar aquellos que nos favorezcan y así lucir muy a la moda (aun las más conservadoras) La edad es un factor de poca importancia y mantener las decisiones nos mantienen jóvenes.