Recupera el físico tras el verano

recuperarte

Si el verano se va a acabar y nos hemos descuidado un poco durante las vacaciones, lo normal es querer volver a recuperar la silueta lo antes posible, sobre todo al empezar con la fastidiosa rutina. No es nada imposible recuperar la forma perdida durante las vacaciones, siempre y cuando nos esforcemos por ello y nos pongamos las metas que queramos alcanzar.

Cuando vamos a hacer ejercicio siempre es bueno hacerlo acompañada. Eso será muy positivo porque así tendremos alguien en quien compararnos y con quien motivarnos. Además, es muy fácil perder la rutina de ejercicios si no tenemos a nadie que nos “obligue” a hacerlo, por lo que un compañero es ideal para los días de flaqueza. Apuntarse a un gimnasio también nos “obligará” a asistir todos los días.

Volver o continuar con una dieta saludable es una sabia opción y que seguro que a muchas no le resultará un gran esfuerzo hacerlo. Llena tus comidas de frutas, arroz, yogur y otros alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a no ganar más peso del deseado.

En darnos una recompensa de vez en cuando también puede ser un gran aporte a nuestra recuperación física. Cuando hayamos alcanzado una de nuestras metas, podremos tener un pequeño descanso para recuperar fuerzas. Si estas orgullosa de lo conseguido, anímate a asistir a un spa, algún tratamiento o un día fuera de tu ciudad, para así seguir con fuerzas la difícil misión que muchas veces nos resulta para tener el cuerpo deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *