viagra

Diseñadora: Ana Locking

blogerredas 17 octubre, 2012 0


Volviendo al tema de los perfiles de afamados diseñadores hoy le tocó el turno a otra reconocida creadora del mundo de la moda: Ana Locking.

Esta toledana es diseñadora, artista y fotógrafa.  Su nombre real es Ana González, pero crea en 1.996 la firma Locking Shocking y así comienza a ser reconocida. Esta firma duró hasta el 2.007 donde decide disolverla. Durante estos años recibe el premio L’Oreal Paris a la mejor colección joven con Verano 2.003 y el premio Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñadora.

En el 2.008 crea la firma Ana Locking y en febrero de ese año recibe el premio L’Oreal Paris a la mejor colección Pasarela Cibeles Madrid. En septiembre de 2.009 presenta su colección primavera verano en Nueva York, dentro de la NYF Fashion Week (semana de la moda) y en el 2.009 fue premiada como la mejor diseñadora del año por la revista Cosmopolitan.

Actualmente Ana es reconocida en el mundo de la moda como una diseñadora innovadora, que mezcla el color en sus colecciones y que crea atuendos para gente que disfruta siendo diferente. Sus tendencias son, como ella misma las describe, una mezcla entre lo arriesgado y lo clásico, un equilibrio entre los contrarios.

Por el momento Ana está radicada en España, pero sus ventas principales se centran en Estados Unidos, Emiratos Árabes y China, lo que la está impulsando a radicarse en Nueva York.

Sin duda alguna es una extraordinaria diseñadora que poco a poco se abre camino en este difícil mundo de la moda, pero de la que, sin duda alguna, escucharemos muchas noticias más porque creatividad le sobra y hay para rato.

Animaos a visitar su página y déjate tentar por sus propuestas que no solo son grandiosas sino que  son nuestras. Después que visitéis su página seguro pensaréis igual que yo, acá os la dejo: www.analocking.com. No os arrepentiréis de acercarte a su mundo.

Búsquedas Relacionadas:

  • ana locking moda