viagra

MÓNICA LAVANDERA. UN COMPLEJO MINIMALISMO

robertaaku 8 febrero, 2009 0

 

Monica Lavandera

La firma Lavandera nace de la exigencia de desarrollar nuevos modos de vestir que evolucionen al paso con la sociedad.

Licenciada en Bellas Artes, Mónica Lavandera se especializa en el sector de diseño de moda. Empieza con diseñar el vestuario para obras de teatro y acaba con crear su propia firma en 2004.

Un estilo, el de Mónica, que intenta acercar el diseño deportivo al pret-á-porter más sofisticado. Se empieza en el presenta para llegar al futuro, en el marco de una colección continua, ajena a las tendencias del momento.

Monica Lavandera1



 Desde el principio, Lavandera pisa numerosas pasarelas españolas entre la mas reconocidas del sector, presentado su última colección para el invierno 2009 la semana pasada en La Semana de la moda de Valencia.

Lavandera trabaja buscando comodidad y praticidad a la hora de vestir, no dejando de parte nunca la elegancia y la sofisticación de la prenda.

La nota clave de la firma, de echo, es esta: comodidad y personalidad a la vez, para prendas que siempre denotan un gran estudio de patronaje.

Y para el próximo verano nos propone una colección que se desarrola en torno a las uniformes deportivas, consiguiendo un trabajo unitario, válido para hombres y mujeres.