viagra

¡Las manos mágicas!

mis811 19 abril, 2010 0


Históricamente las manos y sobre todo las uñas de las damas han pasado por una metamosrfosis sin fin.Desde aquellas uñas amarillentas y sin color de nuestras abuelas, al abanico de colores de esmaltes de las primeras marcas mundiales, han puesto a la uñas en los mas diversos y trasgresores colores, para el dia la noche e incluso para fechas claves como casamientos, cumpleaños de 15, 16 … 50, 60… Etc etc…Uñas Margaritas

La industria de la estetica y belleza en materia de pedicuría y podología ha extendido sus fronteras en la nueva era, combinando belleza con el glamur y la salud, todo enfocado en las uñas…¡Pero que señoras uñas! Aplicaciones y modelos infinitos de colores degradados combinados, iluminados o totalmente oscuros todos dispuestos para aquellas amantes de la imagen y obsesivas de la estética.

 Uñas con frutas

Pues no solo son uñas estilo “francesita” con esmaltes que fortalecen las uñas largas. Existen tratamientos que se encargan de las uñas que jamás crecen, para que le puedas arrañar la espalda al jefe, (me salió un versito).Estas son las uñas de las grandes estrellas de Hollywood, las de Madonna, Britney Spears, Beyonce y cuantas cantantes se les puedan ocurrir y también más de una actriz quisquillosa.

Unas de 15

Son uñas llamadas “esculpidas” y es que realmente se merecen ese nombre, ya que los profesionales que realizan el tratamiento en las manos, se deberían considerar verdaderos artistas plásticos o escultores.Todo comienza con un tramamiento de preparación de las uñas tanto de las manos como de los pies, un tratamiento de pulido y de limpieza general; luego de ellos se comienza a formar la obra de arte. Se enmolda las uñas según las preferencias del cliente, exiten tamaños en largos y anchos que se rellenan con una fórmula acriílica que se deja secar sobre la uña original natural.Una vez seca la preparación se procede al desgastado o pulido para que quede totalmente adaptada a las uñas naturales, este pulido se logra con aparatos con limas de diferentes grosores he incluso con mini maquinas a baterias con revoluciones que van gastanto la superficie y esculpiendo la uña creada en bruto.

Cuando termina el pulido es hora de colocar color, el esmalte hace de contacto para las piezas que pueden ir desde pequeños apliques de figuras en papel, pasando por piedas preciosas en diferentes formas y tamaños. También se pueden colocar incrustaciones de diamantes, oro plata y otros metales para conseguir un acabado glamoroso.

Dependiendo de los materiales y del uso estas uñas podrian durar meses sin necesitar de mantenimiento pero siempre es aconsejable ir regularmente a la esteticista para que el tiempo de duración de cada obra no sea solo una noche de fiesta y que el gasto que se hace por estos tratamientos realmente valga la pena pagarlos.

Uñas en blanco y negro

Precios de tratamientos: En Buenos Aires:

http://www.lelangnails.com.ar/precios.htm

Cursos para hacer tus propio micro emprendimiento:

http://listado.mercadolibre.com.ar/cuidado-manos-unas-esculpidas/

Precios de productos e insumos:

www.sarac-cosmetic.com

Búsquedas Relacionadas:

  • ver unas acrilicas
  • uñas de acrílico