viagra

El estilo Pin up

blogerredas 20 marzo, 2011 0

Pin up



Uno de los estilos más curiosos y hasta complicados en materia de peinados es el que se denomina Pin up, una tendencia que no solo abarca al pelo, sino también al maquillaje y hasta la ropa, en definitiva a la moda e general. Es un estilo completamente elegante, pero a la vez sexy, algo que se complementa de una manera casi perfecta. Tiene mucha originalidad, pero también hay algo de modernidad retro que hace que parezca de otra época por momentos, y actual por otros. Como se puede observar en este estilo se combinan bastantes cosas que no hay que perder de vista.

Cabe resaltar que el estilo pin up, ya lleva varias temporadas arrasando en lo que respecta al cabello y al maquillaje, desde que se ha impuesto hace un tiempo atrás. El maquillaje no tiene muchos secretos, es básicamente lo que se puede ver en las fotos, una boca pintada de color fuerte para que resalte, ojos oscuros, y pómulos rosados a la perfección casi. Sin embargo el tema está en el cabello. Es que el peinado del estilo pin up es bastante complejo, demasiado tal vez, para quienes no pueden acceder a una peluquería con frecuencia.

Es por eso que más adelante les enseñaremos como hacerse un peinado de este estilo tan particular. De esta menra se podrán hacer los denominados victory rolls. Este es el término que reciben esos mechones de cabello que se enrollan y fijan casi de manera mágica sobre la cabeza. Los mismos han tenido sus comienzos en los años 40 y han llegado hasta la actualidad de la mano de grandes celebridades que los han puesto de moda nuevamente. Hay victory rolls dobles y también simples, pero el que mostraremos en el siguiente post que podrás hacer en tu casa, es el simple, el más fácil de armar.