viagra

La moda femenina durante este otoño

Pablo 5 noviembre, 2014 0

MODA FEMENINA

Ya se van conociendo que se llevará en la moda femenina durante este otoño. Vamos a conocer varios hitos de este otoño en la moda femenina.

1. Abrigos largos: si el pasado invierno fueron los de silueta cocoon y pastelosos colores los que resguardaron del frío, en esta ocasión son los eternos camel y gris los que se presentan en tamaño XXL   hasta el tobillo.

2. Pantalones “culotte”: su largo (por encima del tobillo pero sin llegar a ser una bermuda) permite  resulte una de las tendencias más difíciles  de lucir. Pese a ello, Armani, Viktor&Rolf, Barbara Bui y Acne han apostado totalmente  por los modelos de pinzas y con un ligero volumen para dejar atrás el reinado de los “skinny”.

3. Minifaldas: La década de los 60 sufre un ‘revival’ y la estética de Twiggy recupera su esplendor debido s a colecciones como las de Gucci o Dsquared2 que acortan las faldas bastante encima de las rodillas.

4. Terciopelo: el tejido más señorial viste las noches otoñales con trajes sastres que vuelven a reinventarse y elegantes vestidos

5. Escote barco: Enseñar hombro es una clara tendencia. Los  palabra de honor y cortes en uve abren paso a la sensualidad extrema de este escote que había quedado relegado a los vestidos de novia.

Todos estos productos se pueden comprar en  Motufashion, una notable tienda de moda online para comprar ropa de mujer de tendencia al mejor precio. Además, cuenta con un amplio catálogo de vestidos online y ropa sexy.

Ofrecer el vestido que una mujer busca es uno de los fines de motufashion, para ello se adapta a la mujer. Ofrece una amplia colección de ropa de temporada con todas las últimas tendencias a precios bajos.