viagra

La ropa gótica tiene mucha personalidad

Marta 8 mayo, 2015 0

 

IModa -BORRADOR- Ropa Gótica1

La mayoría, cuando oímos hablar del mundo y la moda gótica imaginamos ropas negras con cadenas colgando y muy poco estilo. Lo que realmente deberíamos ver es personalidad, la expresión de la persona a través de su vestimenta y, porqué no decirlo, predominancia del negro, que siempre hace la ilusión de estar más delgados.

Aunque es cierto que el ir totalmente de negro puede dar una apariencia más siniestra, debemos conocer primero las miles de variaciones que hay dentro de la moda gótica para poder hablar con propiedad sobre el asunto. Camisas y camisetas que tienen encajes, medias con diferentes estampados y camisetas que dejan ver algo de la espalda entre ligas cruzadas, transparencias y formas diferentes.

Los complementos también son muy característicos en la moda gótica. Rosas negras por anillos, pulseras majestuosas que parecen sacadas de siglos pasados y complementos para el pelo que embellecen a cualquiera que los lleve. Combinando todo esto de la forma que queramos y que mejor veamos que nos sienta tendremos un look con muchísima personalidad. De hecho, podemos observar como muchas firmas de moda se han rendido al juego que da esta moda de ropa oscura y la han introducido y adaptado en sus colecciones, echando por tierra el viejo estigma que encerraba a lo gótico junto a lo oscuro y perverso.

IModa -BORRADOR- Ropa Gótica2

Imagina poder ponerte cosas que nunca te habías atrevido a probar y descubrir que a tu cuerpo y a tu mente le sientan como un guante. En sitios como Crazyinlove podemos encontrar todo un mundo de prendas que encajan perfectamente dentro del estilo gótico e incluso podremos ver cómo combinarlas. Otra ventaja de esta moda es que, a pesar de estar bastante definida dentro de una categoría de la moda, las prendas pueden combinarse con otras de otras tendencias completamente diferentes. Combina una camiseta negra con motivos góticos con una falda pin-up y deslumbra a todos los que te miren dejando claro que te sobra personalidad.