viagra

Los mejores consejos de Moda para vestir siempre a la última

Marta 10 enero, 2013 0


¿Qué tipos de vestido puedo llevar a la ceremonia a la que estoy invitada? ¿Qué estampados se llevan? ¿Cómo puedo combinar mis pitillos preferidos? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en la web de Venta Privada de Primeriti, con sus páginas de consejos de Moda, para ayudarte a que siempre aciertes con tu outfit.

Si necesitas llenar tu armario de prendas adecuadas para ir a trabajar pero no sabes cómo, en esta Guía encontrarás las claves para ello: faldas lápiz, blusas de corte lady, trajes de chaqueta… Estas prendas te resultarán muy familiares a partir de ahora, y sabrás combinarlas para convertirte en la más chic de la oficina.

Las ceremonias como bodas, bautizos o fiestas especiales requieren un dress code que puede que no conozcamos. Por eso Primeriti nos lo pone más fácil, dándonos los mejores consejos de estilo para ser la invitada más elegante del evento: siguiendo una serie de pautas lo conseguiremos.

La ropa de deporte en muchos casos es desconocida hasta que tenemos que comenzar a usarla. ¿Qué tipo de tejidos son más recomendables? ¿Qué tipo de prenda me conviene según mi deporte? Consulta las páginas de Primeriti y averigua todo lo que necesitas saber sobre tu equipamiento deportivo.

Los básicos son esas prendas y complementos que siempre debemos tener en el armario: un vestido negro, unos zapatos de tacón, unos buenos jeans, y muchas otras prendas que descubrirás en nuestra Guía. Ellas te ayudarán a crear looks todo terreno, atemporales y a la par que elegante.