viagra

Los must de la temporada primavera-verano 2017 para ellos.

fabulosa 15 febrero, 2017 0

¡Chicos esto es para vosotros! La primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a mirar cosas para la nueva temporada que se acerca.

A parte de hacernos con todos los conjuntos de moda, también debemos tener en cuenta los accesorios.

El accesorio que esta temporada primavera-verano seguirá de en la ola de las tendencias son las pajaritas. Estas serán perfectas para ocasiones especiales, tales como una cita o un evento, como una boda. Pero no seáis tímidos, atreveros también los días de cada día, ya que aporta un toque muy divertido a vuestros looks. Nosotros os proponemos estas florecidas y de divertidas, con un look de colores claros para que la pajarita sea el centro de atención. Aquí podéis ver más modelos.

El accesorio hermano de las pajaritas son las corbatas, así que estas también estarán presentes, y no de cualquier forma, sino las corbatas de punto. Coloridas, divertidas y originales, llegan para cambiar un look aburrido a uno moderno y fresco. Con gran variedad de colores y estampados, podemos usarlas para cualquier ocasión, ya que dependiendo de que look llevemos será más elegante o más informal. ¡Pero siempre con nosotros! Ver modelos.

Las pulseras de cuero también serán tendencia esta primavera-verano, y en contra de la creencia general de que solo se llevan con un look desenfadado, nosotros decimos que no, que se pueden llevar con looks más elegantes.

El cuero es un material natural muy dinámico que muestra imperfecciones aquí y allá en el dibujo de su grano. Esto atribuye a dotar la pulsera de un poco más de carácter, a diferencia del resto de pulseras que no son de piel.

Una pulsera de cuero hará que nuestro look sea más propio, más personal.

Y por último, un accesorio que lleva entre nosotros des de tiempos ancestrales, que le hemos ido danto diferentes usos y a veces nos hemos olvidado de él. Este es el pañuelo de bolsillo. Un complemento pequeño, y que pasa desapercibido pero que al llevarlo aportará el detalle que faltaba a nuestro outfit.

Se puede llevar de muchas formas, con diferentes pliegues, según lo originales y mañosos que seamos, nuestra imagen estará cuidada y será detallista.

Podemos encontrar gran variedad de estampados y colores, no tiene porque ser de colores oscuros.

Con estos cuatro accesorios, nuestro look puede cambiar muchísimo. Solo aportando un poco de originalidad y valentía, iremos a la última y por un presupuesto al alcance de todos los bolsillos.