viagra

Merkal Calzados, la moda a tus pies

milagb1 27 mayo, 2010 0


En nuestro día a día, decidir nuestro vestuario es muy importante, y la elección de un buen complemento lo es tanto o incluso más.

Merkal Calzados nos dá una alegría a la hora de añadir a sus zapatos otros complementos como bolsos, carteras y todo aquello necesario para vestirnos un look ideal en cada momento.

Tienen un largo catálogo de modelos para que podáis vestir vuestros pies con looks para la calle, la ciudad, fiesta, deportes…etc. Y ahora nos ayudan a combinarlos con preciosos complementos, todo con mucho gusto, de buena calidad y con precios muy asequibles.

En sus tiendas de hasta 1.000 metros cuadrados, encontraréis todo los zapatos que siempre habéis soñado calzar. Hay modelos para todos los miembros de la familia, desde el mayor al más pequeño tiene un lugar en Merkal, siempre con las últimas tendencias. Y ahora, con sus complementos podrás mejorar y completar tu imagen.

En sus tiendas, además podrás circular libremente y probarte todos los pares que quieras, sin agobios y sin prisas, lo que hace muy cómoda tu compra.

Además, tiene más sorpresas para todos. Merkal estrena nueva web, www.merkal.com y para celebrarlo os invita a participar en un sorteo en el que se podrá ganar un año de calzado gratis. Es un regalazo, así que no dudéis en entrar y participar.

Otra de las sorpresas que nos ofrece, es una buena promoción para los desempleados o familias numerosas, donde podréis disfrutar del 10% de descuento en vuestras compras, siempre que se presenten los correspondientes documentos que lo puedan acreditar.

Animarse a comprar en Merkal es muy sencillo y accesible, así que no dudéis en acercaros a cualquier tienda de las que disponen. Aprovechad la oportunidad ahora que ya tienen la colección de verano y dale un capricho a tus pies con la moda de temporada.

Vísita: www.merkal.com