viagra

Nueva colección Tous con Kylie Minogue

milagb1 10 junio, 2010 1


La famosa marca Tous nos presenta su nueva colección de joyas, accesorios y complementos con un toque de mágia e ilusionismo.

Como todo el mundo sabe, la marca Tous es lider en el diseño y realización de joyas, relojes, gafas, bolsos, incluso pasando por fragancias, moda y diseños para la decoración en el hogar. Es muy conocida por su famoso símbolo del osito de Tous.

En su nueva colección, podémos ver joyas en forma del famoso osito de Tous, con perlas, con formas de flores, etc. Destacar también las joyas para hombres y para los niños, que nos hace entender como ésta marca piensa en todos los públicos.

Para más información: http://bit.ly/cbHsvl  

Pero lo más importante ahora, es la nueva campaña que ha lanzado y que tiene como protagonista a la famosa cantante Kylie Minogue. Es el nuevo video de promoción de las joyas Tous, con un gran toque de magía.

En él podremos ver a una ilusionista (Kylie Minogue), con un toque sexy y a la vez cómico.

Imagen de previsualización de YouTube

Es una muy buena publicidad, donde nos lanza la idea de que es una marca con imaginación y que tiene auténtica mágia. A la vista está que no sólo hay diseños únicos, también su publicidad nos hace una llamada de atención…¿quién no se acordaría de éste mágico anuncio?.

Si quieres más información sobre la marca Tous visita:

http://bit.ly/cbHsvl