viagra

Últimas tendencias de moda; para Nochevieja

blogerredas 30 noviembre, 2012 0


Si estáis sin saber que ropa es la adecuada para recibir este año nuevo, aquí vamos a colocar las últimas tendencias para que puedas elegir el atuendo mas adecuado.

Los vestidos son una opción de las más escogidas para está ocasión.

Dependiendo del evento a asistir en nochevieja, los gustos pueden variar.

 

 

Los vestidos de color negro, se destacan para esta ocasión, cortos con tachas, con apliques en color dorado, trasparentes, entallado a la cintura, la diversidad para combinar el negro es amplia pudiendo combinar con tacones altos, del color que entone con el atuendo.

Los vestidos de color dorado son también una apuesta fuerte para nochevieja, el dorado siempre esta diseñado para noches de brillos y glam, combinados en color blanco o negro quedan esplendidos para sorprender, con un estilo casual y delicado.

Los vestidos color rojo, son generalmente usados para la noche de navidad pues animarse a usarlo en nochevieja, le permitirá destacarse entre el resto.

Las remeras que marcan las últimas tendencias de la temporada, también son una opción diferente para esta nochevieja, podéis armar un look poco convencional y diferente.

 

 

Si queréis evitar lo clásico, podéis estar acorde a las últimas tendencias del Invierno 2013, entre las marcas mas reconocidas, se destacan vestidos largos, utilizar pantalones de cuero elastizados que estilizan la figura, los vestidos cortos con diseño barroco, son los más escogidos para la temporada.

Los accesorios son de gran importancia, trate siempre de escogerlos de acuerdo al color del vestido y combinarlos de forma que dé notoriedad y elegancia.

Como podéis ver, hay interesantes variedades de looks para está ocasión, entre últimas tendencias, o mas clásicas, no dudéis en usar el mas acorde, para pasar una Nochevieja única y especial.