viagra

Heidi Klum, más que modelo

sonvak 6 diciembre, 2008 0

Heidi Klum nace el 1 de junio de 1973 en Bergische Gladbach, pequeña ciudad de Alemania.

1.jpg

A los 18 años, Heidi gana su primer certámen de modelos, y consigue ser una de las tres elegidas para aparecer en el “Saturday Show of Gottschalk“. Tras esto no tarda mucho en firmar contrato con la agencia de modelos Metropolitan.

2.jpg

Sus primeras apariciones como modelo profesional son para el catálogo Petrol y sus primeras pasarelas París y Milán. Después se muda a América, donde consigue contratos para Bonne Bell, Givenchy, y su puerta al éxito: Victoria’s Secret.

Se convierte en portada de Bride’s, Cosmopolitan, Glamour, entre otras.

10.jpg



En 1998 es elegida portada de la edición de trajes de baño de Sport Illustrated, todo un honor conseguido con anterioridad por Elle MacPherson o Tyra Banks.

41.jpg

Heidi también hace sus pinitos a nivel interpretativo apareciendo en la comedia “Spin City“, realizando un papel secundario en la película “54” y en la más reciente “Sex and the City“. Destaca también en el campo de los Reality Shows, conduciendo el programa “Germany next Top Model” y “Project Runaway“. Ha sido nominada por tres temporadas seguidas a los Premios Emmy.

11.jpg

Y eso no es todo, ya que también realiza sus propios diseños, no solo de ropa, sino también de complementos. Además Heidi Klum muestra también talento para la pintura, realizando exposiciones en prestigiosas galerías.

Desde luego, esta chica es algo más que una cara bonita.