viagra

El estilo de Elizabeth Taylor

blogerredas 26 marzo, 2011 0

Elizabeth Taylor



Una lamentable noticia ha sido la muerte de la gran actriz Elizabeth Taylor. Ella sin duda ha sido un verdadero hito dentro de la historia artística y el mundo del espectáculo. Con sus brillantes actuaciones logró conquistar el corazón de Hollywood, y a partir de allí del mundo entero. Pero no era sólo buena actriz, sino que la mayoría de la gente la recuerda por su excentricidad. Sin duda su estilo de moda era único, y sus peinados eran de lo más llamativo que podía existir en su época, aunque no era lo único que la distinguía. Sus pieles, sus joyas y su estilo en general han sido de lo más original.

Sin ningún tipo de duda, Elizabeth Taylor ha sido una de las mujeres más hermosas de todo Hollywood, y esto ha sido consecuencia principalmente de su moda completamente exclusiva, más de uno se vio eclipsado por sus estilos y maneras de vestir y mostrarse. Es así que logró marcar tendencia durante toda su vida. De hecho hasta hace poco todavía continuaba con un estilo muy particular.

Un dato que no es para nada menor, es que ella nunca siguió la moda de la época, nunca se ató a los estilos establecidos, siempre impuso un look propio. Sus ojos violetas, sus labios de color carmín rojo brillante y por supuesto una figura muy seductora la convirtieron en un verdadero icono de la moda.

Por otro lado hay que resaltar que a Elizabeth Taylor le fascinaban las joyas. De hecho era dueña de una gran colección, y era muy feliz mostrando sus ostentosas gargantillas y enormes pendientes. Ella logró poner de moda el cabello corto con mucho volumen, las cejas marcadas, los shorts y los vestidos tipo túnica.