viagra

Famosas mejor y peor vestidas

blogerredas 20 octubre, 2012 0


Cada año las vemos hacer gala de su estilo en los eventos sociales o pasearse sin escapar de la lente de los paparazzi. Sus aciertos y desaciertos en cuanto a la moda siempre están en boca de todos.

Tomando todo eso en consideración, las estrellas son reconocidas por tener estilos elegantes, modernos o divertidos o por el contrario por ser muy extravagantes o demasiado conservadoras.

Entre las famosas que destacan por su buen gusto se encuentran Gwyneth Paltrow, que recibió el título a la mejor vestida en el 2.012 y ha estado entre las primeras en años anteriores. Kate Middleton, “La Duquesa de Cambridge” siempre se ve elegante y con un estilo muy propio que combina lo clásico y lo sensual con muy buenos resultados. Emma Stone, esta actriz ha figurado en muchas listas de mejor vestida en diversos eventos sociales, su estilo es romántico y muy original. Kim Kardashian, ha tenido algunos pocos desaciertos pero lo cierto es que siempre sabe valerse de su escultural figura para verse sofisticada y sensual. Jessica Alba es otra que sabe valerse de su sensualidad, pocas veces ha pecado de descarada y se reconoce por su elegancia y cerramos la lista con la bella actriz Emma Watson que con quiera que sea look y su atuendo. Siempre luce hermosa y natural.

En cuanto a peor vestidas están las ya populares Lady Gaga y Christina Aguilera quienes por su intensión de lucir originales y llamativas pasan a ser extravagantes y hasta vulgares. Otras de la lista son Britney Spears que nada que aprende a vestirse según su edad, Mariah Carey que hasta se ha dejado ver en chándal y tacones, Mar Saura que suele combinar los estilos sin importarse por la moda y Helena Bonhan Carter otra llamativa y exagerada a la hora de vestir.

No se trata de veros todas iguales o de seguir al pie de la letra los cánones de la moda, pero tampoco hay que cometer atropellos, así que a buscar el estilo particular y ojalá sea un acierto.