viagra

Tendencias en trajes de baño 2012 – 2013

blogerredas 31 octubre, 2012 1


La temporada de calor viene llena de tendencias muy coloridas y floreadas pero a la vez muy chic. Bloomingdale y Neiman Marcus proponen los bikinis con grandes estampados de flores, o con la combinación de dos tonos, los monokinis elegantes y sexys, los colores sólidos pero con texturas para resaltar los atributos y tankinis con toques vintage.

Los géneros de moda son los estampados de distintos formatos, para mujeres o para adolescentes. Rayas, lunares, corazones, flores, animal print, brillosos,entre otros. Y como toda la tendencia vintage está de moda, el uso de cuencas, encajes y otros accesorios también estará in.

Los colores más llamativos que resaltarán en el mar serán el amarillo, verde, blanco, negro, rojo, violeta, azul, coral, naranja y distintos tonos de rosas.

Hay varias piezas que tendrán toda la atención esta temporada: según Calvin Klein, el strapless está en franco revival. Muchos otros diseñadores lo incluyeron en sus colecciones con estampados inspirados en el arte y floreados.

Según la moda internacional, hoy el culote es un referente obligado al hablar de sensualidad retro. En trajes de baño, el calzón comienza en la cintura o un poco más abajo y termina ahí donde arrancan las piernas. Esto se vio prácticamente en todas las pasarelas de trajes de baño.

La tendencia que se vio en las pasarelas fue de trajes de baño enteros, con escotes pronunciados y estampados llamativos, diseños marineros, rayas horizontales, flores y modelos de un solo color; donde el verde y el azul eléctrico se destacaron.

En casi todos los desfiles se vieron bikinis donde las partes de arriba parecían no tener nada que ver con las de abajo. Por ejemplo, Agatha Ruiz de la Prada mezcló tops llenos de brillo con calzones opacos.

Bueno, las tendencias dan para todos los gustos, así que escoge el modelo que más os conviene y a por las tiendas a buscar vuestro diseño preferido.

Búsquedas Relacionadas:

  • trajes de baño para adolescentes a la moda