viagra

Amplía las relaciones sociales de tus Sims con Los Sims 4 ¿Quedamos?

Pablo 17 diciembre, 2015 0

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Los Sims 4 es un videojuego centrado en un fin muy claro: hacer que los personajes virtuales tengan su propia familia virtual. Si ya de por sí las relaciones sociales de los personajes eran amplias, parece que con la nueva expansión, Los Sims 4 ¿Quedamos?, tendrás nuevas posibilidades. Está claro que los muñecos van a divertirse mucho en este nuevo paquete de expansión.

Una de las novedades que integra Los Sims 4 ¿Quedamos? son los clubes, en los que los Sims tendrán la oportunidad de crear sus propias zonas, con reglas privadas, en las que un determinado grupo de personajes puedan reunirse en torno a un gusto común. Pero eso no es todo, ya que el videojuego también tiene sus propios clubes en los que tendrás que respetar las reglas y en os que podrás conseguir nuevas ventajas.

Si las relaciones van más allá, los Sims podrán quedar con otros personajes y divertirse de mil maneras diferentes. Gracias a las nuevas habilidades de Mezclas musicales y Baile podrás sorprender a tus amigos. Incluso podrás retar a la máquina en un baile o crear composiciones musicales perfectas. Las posibilidades se amplían mucho.

Gracias a Los Sims 4 ¿Quedamos? Se estrena un nuevo escenario, Winderburg, lleno de vida y nuevas posibilidades diseñadas para tus Sims: diversión, trabajo y nuevas actividades se unen en un mundo que gustará a todos los jugadores que se atrevan a entrar en sus calles.

Los Sims 4 ¿Quedamos? Es un nuevo pack de expansión para Los Sims 4 que está lleno de oportunidades para los famosos personajes. No te decepcionará en absoluto.