viagra

Aprovechá la promoción de Renault y cambia los neumáticos

blogerredas 14 marzo, 2011 0

Renault Servicios



Renault Servicios pone a disposición de todas las personas una promoción exclusiva para todos los clientes de la firma. Si usted tiene la intención de cambiar sus neumáticos puede acercarse a cualquiera de los talleres de Renault y aprovechar la excelente promoción que ellos ponen a su disposición. Si usted resulta afortunada podrá ganar todo el dinero que le costó cambiar las ruedas de su coche, ya que se recompensará con el importe total de la factura hasta una cifra límite de 299 euros.

Si usted es amante del mantenimiento de su vehículo no lo dude ni un momento más y acuda a un taller para poder mantener su auto en excelentes condiciones. Además, todo el trabajo será realizado por el personal de Renault que está altamente capacitado para este tipo de tareas. Esto significa que usted podrá salir tranquila a la calle, ya que la responsabilidad pasó por verdaderos profesionales.

La promoción es muy simple de llevar adelante. Después de que se haya producido el cambio de los neumáticos, tendremos que abonar el coste correspondiente. Luego, recibiremos una factura que tendrá un código secreto. El mismo es el que nos puede llevar a ganar el premio de la promoción. El procedimiento que hay que desempeñar es enviar un sms con nuestro móvil con el código que ya tendremos en nuestras manos. Después de eso, recibiremos la contestación en muy pocos segundos. Allí, se revelará el misterio sobre si tuvimos suerte y pudimos triunfar para hacernos cargo del premio.

Por último, hay que remarcar la simpleza que tiene esta promoción para llevarla adelante, debido a que no se deben imprimir facturas electrónicas como sí se hace en otras promociones. Sólo se debe tener un teléfono móvil en óptimas condiciones y enviar un mensaje de texto con el código que recibimos. Después quedaremos librado al azar para poder ganar la recompensa.