viagra

Citas: manual de supervivencia

Pablo 27 diciembre, 2011 0


¿Quién no ha entrado en pánico las horas antes de una cita? Esos encuentros ciertamente incómodos, pero a la vez tan especiales que recordamos (casi) siempre con cariño. Conocer gente no es fácil, pues hay que pasar antes por la prueba más dura de todas: la primera cita.
¿Cómo comportarse en la primera cita? ¿Qué temas de conversación son más adecuados? ¿Dónde ir? A continuación, algunos consejos que ayudarán a los solteros a desenvolverse mejor en el primer encuentro.
Escoger el lugar de la cita puede determinar el buen funcionamiento de ésta. Un local ruidoso, por ejemplo, es una mala elección si queremos charlar con la otra persona, y provocará que nos sintamos incómodos. Un café acogedor, un rincón tranquilo del parque… son lugares perfectos para una cita. ¿El cine o el teatro? Ideales para empezar la velada. Comentar el argumento de la película puede dar pie a muchos temas de conversación.
La vestimenta es un factor muy importante en la primera cita. Acudir demasiado arreglado o demasiado informal puede ser igual de contraproducente. Lo importante a la hora de buscar pareja es mostrarse como uno mismo, sin dar la impresión de haberse vestido para agradar ni de ser despreocupado con el propio aspecto.
La otra persona se fijará durante toda la cita en pequeños detalles de nuestro comportamiento. Así pues, es importante ser respetuoso y educado, con el fin de crear una buena impresión. Cosas como llegar puntual o ser amable con el camarero pueden hacernos ganar puntos ante la otra persona.
Las primeras citas son un buen momento para conocerse mejor, pero nunca para dar rienda suelta a confesiones escabrosas, como experiencias sexuales pasadas o problemas con ex parejas. Aunque lo deseemos realmente, explicar cuantos hijos queremos tener o a la edad que queremos casarnos, son temas que pueden abrumar a alguien que acabamos de conocer. Los temas de actualidad, hobbies o trabajo son más adecuados para los primeros encuentros.