viagra

Descubre 5 (Five)

blogerredas 6 mayo, 2009 Comentarios desactivados en Descubre 5 (Five)

 five1.png

Hubo un tiempo en el que los hombres mantenían una estrecha relación con la naturaleza. Disfrutaban de sus placeres y sentían en su cuerpo cada una de sus manifestaciones. El recorrido de la brisa por el vello de sus brazos. El olor de la tierra en un día de lluvia. El frescor de las gotas salpicando contra su cara. El rumor de las olas. El caprichoso baile de colores de una aurora boreal. El dulzor natural de una papaya arrancada del árbol. Pero el hombre se fue alejando de la naturaleza…

Esta es la historia que rodea a los nuevos chicles que están de moda, 5 (Five), unos chicles que ya se encuentran en el vercado en tres versiones diferentes y que pasamos a comentarte cada uno de ellos.

5 Pulse: Se trata de unos chicles con sabores tropicales que explotan cuando los masticas. Y para divertirte más con existe una aplicación flash que te permite crear tu propia música con unos sencillos pasos como podrás ver en los vídeos a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube


Imagen de previsualización de YouTube

5 Electro: Con un sabol a hierbabuena que alarga su efecto durante horas en la boca.

5 Cobalt: Todo un misterio aunque sabemos que algo de menta va a tener.

Pero ahí no acaba la cosa, dispone de dos promociones suculentas, una más difícil (con un premio a la altura) y otro muy fácil:

  • Un fantástico viaje a Japón, donde a cualquiera le gustaría ir. La condición es sencilla. A través de la aplicación flash para crear tu propia música, si eres el mejor compositor, podrás ganarlo.
  • Sorteo de un iPhone, tan de moda hoy en día y sólo por registrarte en una página.

Y si te gusta compartir experiencias, charlar y demás, Facebook y Myspace.

Comments are closed.