viagra

Estudia y diseña

milagb1 24 mayo, 2010 0


Hay quien desde niño ya sabe lo que quiere ser de mayor, o al menos tiene una idea de lo que más le gusta y pretende que en su futuro pueda dedicarse a ello.

Como nuestro tema es la moda, empiezo éste post hablando del diseño de moda. Muchísima gente se verá identificada con la historia de éste tema.

Creo que hay mucha gente que nace ya con unos dones especiales, hay quien ya desde muy niño siempre tiene un lápiz en la mano y no hace más que dibujar y dibujar. Es como una forma de recrear tu vida, y que ya no se puede estar sin un buen lote de lápices de colores y unos cuadernos.

Al buscar un futuro en los estudios, suelen decantarse por las bellas artes, por el diseño de moda, o por las dos cosas.

colores

Para estudiar diseño de moda hay muchas maneras de hacerlo. Lo ideal es que en cada ciudad pudiera ver una escuela especializada de diseño de moda. Pero no es así, algunas las tienen, pero en otros lugares se tienen que conformar con academias, donde los precios pueden variar…aunque no suelen ser baratas. También existen los cursos a distancia, donde tienes la comodidad de poderlo hacer desde tu casa.

En los estudios de diseño de moda, van incluidas asignaturas como por ejemplo:

-Dibujo de figurines.

-Escalado.

-Tendencias.

-Diseño por ordenador.

-Tejidos y materiales.

-Historia de la moda.

Todos llevan a comprender en conjunto todo lo relacionado con la moda, el diseño, el dibujo de figurines…etc.

Es una muy buena opción para los que de niño han dibujado muñequitas y quieran formarse en una apasionante profesión.