viagra

La alergia, ese gran mal primaveral

blogerredas 4 mayo, 2009 Comentarios desactivados en La alergia, ese gran mal primaveral

La alergia es una respuesta exagerada de defensa del organismo cuando entra en contacto con determinadas sustancias provenientes del exterior y que el organismo identifica como “agresivas”.

Estas sustancias capaces de provocar una reacción alérgica se denominan alérgenos, y al entrar en contacto de forma repetida con el organismo provocan la liberación de una serie de moléculas, una de las cuales es la histamina.

Esto es lo que podemos encontrar cuando hablamos de alergia pero, ¿en realidad la alergia es sólo eso? Si os digo la verdad hay muchos tipos de alergia: alergia a los lunes, alergia a la comida quemada de tu madre, alergia a los deberes, incluso tenemos alergia a que nos digan siempre lo que tenemos que hacer como si nosotros no lo supiéramos.

lo-que-me-da-alergia.jpg



Pero la verdad es que ese tipo de alergias, que perfectamente podéis compartir en la web lo que me da alergia, son pasajeras o pasables, como queráis, hay un tipo de alergias que no son tan fáciles de sobrellevar y que afectan a algunas personas.

Si eres de los que ha comenzado con la alergia, o de aquellos que llevan años con ella, quizás te interese conocer la web Soy alérgico, una web donde, con un lenguaje claro y sin tantos tecnicismos, nos explican lo que es la alergia, qué tipos de alergia hay e incluso un tratamiento médico para combatirlo, Clarityne.

soy-alergico.jpg

¿A qué esperas? Yo soy alérgica al polvo y a las viejas enfermeras que se te acercan con la aguja para hacerte un análisis cuando ellas mismas no mantienen el pulso. ¿Y tú?

Comments are closed.