viagra

La extravagancia de Zandra Rodes

mar3oro 17 agosto, 2009 0


Grandes personalidades como la modelo Stephanie Seymour y el diseñador Manolo Blahnik, la han llamado como una de las más grandes artistas del siglo XX. Colocó a Londres en la cúspide de la moda duranto los años 70s.

                              

Ella es sin duda un ícono del estilo, que con su extravagancia ha logrado cautivar no solo a las personas cercanas a ella si no a todo el mundo dentro y fuera de las pasarelas. Entre sus clientas estan verdaderas personalidades, modelos de elegancia y clase como la Princesa Diana, Jackie Onassis,Elizabeth Taylor, Bianca Jagger, Isabella Blow y Sarah Jessica Parker.

                             

Sus piezas vintage forman parte de las colecciones de diseñadores como Tom Ford y Anna Sui, que demuestran su gran talento multifacético y su visión. Su labor no solo se limita a diseñar, Zandra es fundadora del Fashion & Textile Museum de Londres, diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, en el no solo se coleccionan y exhiben artículos de moda y diseño de grandes creadores, también se ofrece como fuente de inspiración e investigación para las nuevas generaciones de talentos creativos.

                                            

Por lo pronto en México realizó una visita el mes pasado para presentar su exposición en el Museo Franz Mayer llamada A long time affair with textiles y que permanecerá hasta finales de agosto.

                                                        

Informacion: Vogue 2009

Imagen: flickr