viagra

Tips económicos para lucir espectacular

mar3oro 29 agosto, 2009 0


En estos tiempos de crisis, uno puede pensar que hay cosas que pueden esperar, como comprarse ropa nueva o cuidar su aspecto, pues hay productos muy caros; pero como siempre he dicho, nuestra creatividad es el límite. unos consejos sobre como lucir bella sin gastar una fortuna y poder lucir como modelo.

1. Para un tratamiento facial casero prueba cortar en trozos pequeños de papaya y combinarla con 1/4 de taza de yogur, haz una mezcla y colocala sobre tu rostro limpio durante 20 minutos, enjuaga y tendras una exfoliación natural. La puedes aplicar a otras partes del cuerpo.

                                                     

2. Para suavizar la piel cuela café y usa la borra tibia como exfoliante. La piel se suavizara y te dara un efecto reafirmante temporal.

                                                 

3. Para revivir el brillo de tu pelo, combina 1/2 taza de vinagre de manzana con 1/2 taza de agua, viértelo sobre el pelo húmedo. Espera un minuto y luego enjuaga y lava con tu shampoo.

                                                                   

4. Perfumate con hierbas, si no quieres gastar prueba frotando en tu piel algunas hierbas o flores húmedas en las muñecas y cuello. La recomendadas son hojas de menta y de hierbabuena, jazmín y flor de naranjo. También puedes utilizar las esencias que se venden en los mercados o tiendas naturistas.

                                                        

Y por último, siempre tener una dieta balanceada y hacer ejercicio, para verse bien por fuera y por dentro. Tener la confianza para hacerte notar y una actitud positiva es el mejor accesorio o prenda de diseñador que puedes llevar.