viagra

TWIGGY

mar3oro 31 Julio, 2009 0


La primera Top Model de la historia, logró su éxito en la década de los 60s, con su look de cabello muy corto platinado, ojos grandes, pestañas postizas, llamativos colores y estremadamente delgada para los cánones de aquella época que estaban acostumbrados a mujeres mas curvilíneas tipo Marilyn Monroe, por no decir que su estatura no era la ideal para una modela ya que contaba con sus escasos 1.67 m.

                                              

Leslie Hornby, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Twiggy nació el 19 de septiembre de 1949, fue descubierta en un salon de belleza donde trabajaba de peluquera. Su estilo se lo debe al estilista Vidal Sassoon. en Inglaterra se le calificó como el rostro de 1966. Fue la inspiracion de diseñadores y de pintores como Andy Warhol. Gracias a ella modelos como Kate Moss han entrado al mundo de la moda, considerandolas como chicas twiggy.

                                         

Para finales de los 60s, abandonó el mundo del modelaje para adentrarse al cine, la música y para escribir  libros biográficos, además de resultar buena empresaria, pues lanzó varia muñecas con su imagen y sus vestidos más característicos. en su carrera como actriz, filo mas de 20 películas y sorprendió al ganar el globo de oro como mejor actriz y como promesa reveladora.

                                                     

En el plano sentimental se casó con el actor Michael Whitney, el cual murió de un ataque al corazón, dejandolé una niña. Actualmente reside en Inglaterra con su nuevo esposo Leigh Lawson. Twiggy, se ha mantenido dentro del medio al suplantar a Janice Dickenson en el Reality Show: The American Next Top Model, en donde se descubre nuevo talento para el modelaje.

                                                          

Informacion: Vidas

Imagen: flickr

Búsquedas Relacionadas:

  • moda twggit