Topolinos de verano

Ya se acerca el veranito y de nuevo cambiamos nuestros armarios. A la hora de hacerlo, seguro que encontramos ropa que seguro volveremos a ponernos y otras que no nos apetece, o simplemente no nos está bien.

Con los zapatos nos pasa más o menos igual. Aunque el tamaño de nuestro pie no cambia, siempre hay algún zapato que no nos apetece mucho ponernos de nuevo.

Unos  zapatos que siempre tienen mucho éxito son las sandalias con tacón topolino.

topolinos

Llevan unos años de moda para el verano, y además de ser un zapato muy comodo, puedes encontrarlo en muchos colores, materiales y con distintos tamaños de tacón.

Lo ideal en unos topolinos de verano es que no sean muy altos, con tacón de un material poco pesado. Así se pueden llevar de paseo en las noches de verano y que no se nos cansen las piernas. También pueden estar forrados de telas muy alegres y veraniegas, que podemos combinar con cualquier prenda.

En el mercado hay una gran variedad de topolinos, los hay más elegantes y más secillos, incluso hay conjuntos de topolinos y bolsos a juego que siempre nos desvían las miradas hacia los escaparates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *