ADRIANA LIMA: algo más que una cara bonita

adriana_lima.jpg

Con 26 años un cuerpo perfecto y unas hermosas facciones, Adriana Lima es una de las top models del momento. Con tan sólo 15 años ganó el concurso «Supermodelo Brasil» organizado por la Agencia Ford, y en 1996 se hace con el 2º puesto en la edición internacional del mismo. Tras esto, decide mudarse a Nueva York, donde comienza a trabajar con la Agencia Elite.

adriana_lima-megatalentos.jpg

Sus primeros trabajos son para revistas como Vogue o Marie Claire, además de desfiles de pasarela para Valentino, Christian Lacroix, Ungaro, Armani o Ralph Lauren entre otros. Uno de los desfiles que tendrá especial impacto en su carrera será el que realiza para Victoria’s Secret en el 2000, luciendo su colección de bañadores. Con esta firma repetirá en varias ocasiones, siendo en el 2003 la encargada de abrir el desfile.

adrianalima1.jpg

Uno de sus últimos trabajos ha sido una «caliente» sesión de fotos para la revista GQ, donde ha encandilado todavía más a sus muchos seguidores.

adrianalima2.bmp

adriana-lima-nue-04.jpg

Además de una cara bonita, Adriana Lima es también una persona caritativa que no se olvida de sus humildes orígenes… Es consciente de aquellos más desafortunados y por ello colabora con el orfanato «Caminhos da Luz».

2 comments

  1. Buf, he pasado para aprender un poco de moda y he acabado dándome una ducha de agua fría, esto no puede ser, enhorabuena Sonvak y a seguir así.

  2. Me he vuelto religioso: ¡¡Dios mio!!. Yo había venido para saber algo más de Sonvak, pero me he enamorado. Esa fotos en la playa.. son de Eva pues debe de ser el paraíso.
    Y esa injusticia.. 2º puesto en el concurso internacional. ¿Pero es que el jurado no tenía ojos?.
    Yo también me voy para la ducha de agua fria y a borrar la caché por si entra mi mujer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *