viagra

Cómo tener las cejas perfectas

Pablo 21 octubre, 2014 0


images (5)

Las cejas son el marco del rostro. Unas cejas perfectamente delineadas les dan fuerza a nuestro look y nos hacen lucir arregladas. Entonces, ¿qué hacer para tener las cejas perfectas?

Primero, debemos asegurarnos de depilarlas correctamente. Podemos depilarlas en casa, con la ayuda de unas buenas pinzas o podemos acudir a un salón de belleza o centro de estética para depilarlas con cera. Es recomendable consultar con un profesional si es la primera vez que las depilas, para que te asesore sobre cuál es la mejor forma según la forma de tu rostro.

Hay que tener cuidado de no depilar demasiado las cejas, ya que si quedan muy delgadas tienden a lucir muy desfavorecedoras. Tu mejor herramienta para determinar la forma perfecta de las cejas es, nada más y nada menos que un lápiz. Un truco infalible es colocar verticalmente un lápiz a los lados de la nariz: el vello que sobre desde la punta del lápiz hasta el entrecejo debe ser depilado. Luego, debes inclinar el lápiz desde el borde de la nariz hacia el exterior del ojo y colocarlo a la mitad del mismo; esto te indicará donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, para determinar donde quedará el borde final de la ceja, debes colocar el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo.

Finalmente, si deseas lucir un look más elaborado, puedes optar por maquillarte con un lápiz o sombra de cejas. Rellénalas con un tono parecido al de tus vellos para un look más natural.