viagra

Exponerse al sol

Pablo 24 abril, 2014 1

Somos fanáticas del sol y de estar bronceadas todo el año; pero en invierno no tenemos la oportunidad de tomar el sol y podemos aprovechar esta época del año para lucir prendas bordadopoint con sus bordados personalizados.

Cada año salen al mercado muchos productos, los consumimos y nunca llegamos a estar conformes por diferentes razones, entre ellas las principales, nos manchamos y estamos horas tratando de distribuirnos por todo el cuerpo para que quede uniforme y disimular que no tomamos sol.

Te vamos a contar que salio una nueva línea de productos con ese efecto bronceado, que le  pone  punto y final al invierno definitivamente. Cansadas ya de la tez mustia y pálida de los meses más fríos, la nueva colección, Terracotta Joli, de la firma gala no podía ser mejor recibida.

Es una base de maquillaje con tratamiento y protección solar fácil de usar y practica para llevarte a cualquier lado donde vayas.

Además de sus imprescindibles y atemporales polvos bronceadores, la gran apuesta de Guerlain, es la nueva base de maquillaje, que te va a permitir protegerte la piel con un factor medio, ideal para tus días en la ciudad y así mantener un dorado toque de sol, natural y luminoso.

Todas queremos vernos esplendidas en pleno invierno y este nuevo producto que se une a la línea de Terracotta tiene una textura muy fácil de aplicar que, además de dar tono a nuestro rostro, lo unifica con sutileza, difuminando poros y arruguitas y consiguiendo una piel de aspecto fresco y descansado.

Ya no vamos a perder mas tiempo en cremas, ahora el color de tu piel va a impactar tanto que quienes van a perder tiempo, son quienes te vean viviendo a pleno el invierno.