viagra

Jean Louis David, así es su nueva colección de peinados

Pablo 14 Diciembre, 2015 0

Jean Louis David

Jean Louis David es uno de los diseñadores más impresionantes de las últimas semanas. Podría parecer desconocido, pero lo cierto es que en el país existen muchas peluquerías que, además de tener su nombre, ponen a tu disposición infinidad de peinados con los que irás siempre a la moda. Aprovechando los últimos meses del año, ha presentado su nueva colección otoño-invierno, con la que quiere romper los moldes de la industria innovando al máximo.

Si por algo se caracteriza la nueva colección One Day in the City es por tener multitud de contrastes en todos los peinados, los cuales han sido transformados, arrugados de diferentes formas, lisos y rizados. En las peluquerías no hay nada parecido. Sobre todo porque Jean Louis David ha querido innovar y conseguir algo muy original.

Jean Louis David

En primer lugar, mencionar que la nueva colección de Jean Louis David se caracteriza por tener peinados con cortes Bob de flequillo ancho. En ellos, la línea de corte se curva lo suficiente como para crear movimientos. También hay melenas que consiguen enmarcar el rostro gracias a contornos ovalados y largos degradados que, además, tienen puntas perfiladas. Además, si quieres puedes probar un cambio de look completo gracias al cupón que tienes arriba. Este proporciona, entre el siete de enero y el 28 de febrero, un descuento del 20%.

Jean Louis David

También que decir que gracias a las Style Bar podrás conseguir un peinado a la última hora en solo 15 minutos. Por solo diez euros podrás elegir entre un liso perfecto, ondas con volumen o un recogido sin igual. Esta oferta solo está disponible en las peluquerías de Jean Louis David.

Las dos nuevas técnicas de Jean Louis David resultan innovadoras: el Snow Flakes Effect es perfecto para las chicas con melena. Esta se aplica sobre las mechas, intensificando el color y dejando las raíces al natural mientras se aclaran las puntas. La técnica Alternative Light es de coloración, ayudando a hacer unas mechas bien definidas, con un juego de zonas claras y oscuras. Esta técnica aporta profundidad y resalta la mirada.

Jean Louis David sabe jugar con diferentes peinados en esta nueva colección. Ya está disponible en todas las peluquerías de la firma.

Búsquedas Relacionadas:

  • peinados con jean