Complementos para las novias

Todas las novias, cuando piensan en su próxima boda, en lo primero que piensan es en el vestido. Lo demás es también muy importante, pero pasa a un segundo plano. Cuando comienzan a preparar todo lo necesario, no se olvídan del restaurante, del viaje, de la iglesia, de los detalles florales, etc. Pero indudablemente, el vestido es lo que más ilusiona a una novia.

Sin embargo, cuando el vestido se elige, los complementos que lo acompañarán es tan importante como el vestido. Algunos son indispensables y otros no tanto, pero la mayoria piensa en ellos como un conjunto completo.

Una buena elección de los complementos es fundamental para que se luzca de una manera o de otra. Por esa razón hay tanta variedad en modelos, tanto de vestidos como de complementos, ya que en gustos no hay nada escrito.

Un complemento muy importante para la que lo piensa llevar, es el velo. Liso, calado, bordado o de mantilla son los estilos que se pueden encontrar. Es habitual, que si el vestido es en su mayoria liso, se elige un velo bordado o de mantilla. Si por el contrario el vestido es de encaje, el velo se elige más liso. Todo para que una cosa no le quite el protagonismo a otra.

Otros complementos muy importantes son las joyas. Realmente, cada vez se llevan menos en las novias y las que eligen llevarlas lo hacen muy sencillamente. Gargantillas y pedientes muy naturales y sencillos.

Y por último hablaremos de otro complemento que la mayoria de las novia no utiliza, ya que se casan en épocas de calor y realmente no les hace falta. Pero para aquellas que se casan con el frío, es muy habitual acompañar sus vestidos de chaquetitas y estolas, que también se pueden encontrar de muchos estílos y formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *