viagra

El secreto de ahorrar y verse espectacular

mar3oro 6 julio, 2009 0


¿A quién no le gusta verse bien? Yo creo que a todos. ¿A quién no le gusta ahorrarse un poco de dinero? Yo creo que a muchos. Vivímos en un mundo donde a la gente le gusta verse bien, si embargo por causas externas a nosotros, muchas veces no tenemos el dinero suficiente para comprar modelos exclusivos o de moda. Aveces ni siquiera tenemos en cuerpo de las modelos, (nunca entraria en una talla doble 00), pero me gusta la moda y lucirme y saber lo nuevo de la temporada, así como las tendencias, aunque solo sea mirarla en revistas o no?.

                                             Deropa pronto me di cuenta de algo: eso no es impedimento, el buen  gusto no depende de cuanto dinero haya en mi bolsillo, si no cuanta creatividad exista en mi mente. Buscar alternativas, y eso hice.

Me fui un domingo con mi hermana a un mercado de segunda mano o también llamado pulguero y encontramos varias “joyas”, además de divertirnos, fue una experiencia maravillosa. Hay ropa de muy buena calidad, que solo fue usada una o dos veces, también encuentras mercancía de marca; zapatos, bolsas, accesorios, sombreros, hasta muebles y aparatos electrodomésticos, etc. Al final gastamos menos de 100 dolares. Y es que, en estos tiempos hay que saber buscarle, informarse bien, la moda no es solo para unos cuantos, asi como no es exclusivamente de las pasarelas, además debo aclarar que mi hermana estudia diseño de modas y toda la ropa que eligió la adapto muy bien, sin tener que gastarnos toda la quincena.

Pero no todo queda ahí, no es solo salir, comprar y ahorrar, todo tiene su chiste, me di cuenta de que para visitar uno de estos lugares se necesitan ciertos puntos a seguir, asi  que en la proxima publicacion les dare consejos para poder realizar compras exitosas.

 silver