viagra

Moda en baño 2010

milagb1 8 junio, 2010 0


Ya está aquí el verano y con él la moda de baño.

Vamos a dar una vuelta por las tendencias que nos ofrecen éste año, para todo el que quiera comprarse un modelito nuevo.

Para la mujer, siguen estando de moda los trikinis, además de los bañadores y bikinis que siempre tenemos. Las formas serán muy rectas, los colores muy combinados con otros, y aunque no se llevan tanto los colores lisos, el negro y el blanco siguen estando presentes.

Los bikinis tendrán el talle muy bajo y los colores pueden ir desde el blanco y negro tradicional, pasando por colores muy fuertes y llamativos. Los estampados se seguirán llevando, pero menos. También se acompañan algunos modelos con piezas metalizadas y muchas anillas para los bikinis. También hay una tendencia a utilizar mezclas de tejidos, combinando colores lisos con estampados  y volantes en los escotes.

Para la moda del hombre, como siempre…se lleva de todo. Desde los slips hasta los más largos de piernas. Los colores muy llamativos y estampados. Aunque siempre hay versiones de colores lisos. Estilos para todos los gustos y para poder disfrutar de la piscina y la playa.