viagra

Pulseras luminosas

Pablo 3 abril, 2014 0

Pulseras luminosas

Las pulseras luminosas están de moda, ¿entonces por que no aprovechas y los incluyes en tus look primaverales? Son muy económicas, tienen unos colores brillantes y electrizantes que no pasa desapercibidos y además son bastante resistentes a las roturas.

Puedes adquirir pulseras sueltas o en pack de 100 unidades. Las pulseras luminosas son ideales para todo tipo de fiestas y te harán brillar con una luz propia.

Existen pulseras fosforescentes de varios tipos, vamos a ver las más populares:

1) Pulseras luminosas unicolor. Son las que presentan un único color, como el rojo, el amarillo o el azul. Las puedes combinar con un atuendo monocromático, como vestido y tacones verdes.

2) Pulseras luminosas bi-color. Cada pulsera está compuesta por dos colores distintos, como el naranja y el rojo. Se suelen fundir y crear un efecto de luces danzantes. Para un look más atrevido y felino.

3) Pulseras luminosas tri-color. Éstas combinan tres colores en una misma pulsera. Principalmente recomendables para un look en el que se combinan varios colores diferentes.

4) Pulseras luminosas triples. Pueden combinar varios colores en una misma pulsera o ser monocromáticas. Se unen mediante un pequeño conector y quedan como una especie de brazalete alargado. ¡Elegancia en estado puro!

¿Y cómo montar tus pulseras luminosas? Nada más fácil. Suelen venir en forma de una varilla alargada flexible. Agitas la misma y doblas los dos extremos hasta escuchar un pequeño ruido. Lo aseguras con un conector y ya tienes una pulsera fosforescente lista para usar.