viagra

Tatuajes a la moda

milagb1 27 mayo, 2010 0


Con el tiempo hemos comprobado, que lo que antes sólo veíamos en unos cuantos, ahora está de moda por todo el mundo. El mundo de los tatuajes estaba echo para gente específica que se ha extendido por gente mas normal.

Los métodos para hacerlos, de igual manera han cambiado mucho, siendo antes más anti-higiénicos y ahora más profesionales (siempre que se vaya al sitio adecuado).

Los pros que pueden aportarnos hacernos un tatuaje es siempre estético, buscamos cambiar nuestra imagen o una parte de nuestro cuerpo. Hay quién sólo quiere llevar uno, o los que atiborran sus cuerpos de tatuajes. Lo que está bien claro es que el que quiera hacérselo en mayor o menor medida, tiene que sufrir un poquito.

Los contra ya son más, pero lo más importante es lo que puede generar un tatuaje mal cuidado, ya que las infecciones están a la orden del día en éste mundo. También es muy importante saber que la edad no nos perdona, y un tatuaje que puede parecer precioso ahora, en unos cuantos años puede estar más caido y parecer una patata. Siguiendo con la salud, las mujeres que tienen tatuajes entre la espalda y la cadera no podrán ponerle la epidural a la hora de tener hijos. No pueden donar sangre, si dices que tienes un tatuaje no te dejarán hacerlo. Y entre todas éstas razones, si en un futuro te cansas de tenerlo…no podrás borrarlo, a menos que tengas una pasta y puedas hacerte cirugía.