viagra

Doutzen Kroes, el nuevo ángel de Victoria’s Secrets

sonvak 29 octubre, 2008 0

Doutzen Kroes se ha convertido en el nuevo ángel de Victoria’s Secrets, cubriendo el hueco dejado por Giselle Bundchen.

sip.jpg

De medidas perfectas (87-61-87), ojos azules, cabello rubio y piel de porcelana, esta chica es una belleza puramente europea, de hecho su agente, David Bonnouvrier, la ha comparado con la conocidísima Christy Turlington.

sip2.jpg

La propia Doutzen ha llegado a decir: “ya ha pasado el momento de las tops brasileñas y del Este y creo que ahora es nuestro turno“, refiriendose a sí misma y sus compañeras holandesas.

sip3.jpg



Recientemente presentó en Nueva York, junto a Adriana Lima, la colección Supermodel Obsessions, y será la protagonista absoluta del esperado desfile que cada invierno organiza Victoria’s Secrets.

sip7.jpg

Doutzen no es precisamente una recien llegada al mundillo de la moda. Ya había trabajado con anterioridad para la firma Victoria’s Secrets en los años 2005 y 2006. Por otra parte, marcas como Versace, Gucci, Valentino o Dolce& Gabbana han contado con su imagen en campañas publicitarias. Destacan su trabajo para el perfume Eternity de Calvin Klein.

sip8.jpg

En el 2005 fue elegida Modelo del Año por los lectores de Vogue.

La revista Forbes, en su último Top 15 modelos mejor pagadas, la situó en 5º lugar, por delante de ella tan sólo Giselle Bundchen, Heidi Klum, Kate Moss y Adriana Lima.

Una modelo prometedora a la que le seguiremos la pista…