viagra

Las más reconocidas modelos españolas

blogerredas 27 Octubre, 2012 0


Pues bien que hacer un blog sobre este tema es labor complicada con tanta mujer española guapa que ha logrado triunfar internacionalmente. Pero acá inicio mi lista que espero que vosotros continuéis, podéis darme todas las ideas que tengáis pues como ya os dije no es fácil escoger entre tantas chicas  así que no os ofendáis si faltan vuestras preferidas.

Sheila Márquez: Ha estado en las campañas publicitarias de Neiman Marcus, Alessandro Dell’Acqua, Topshop, y DKNY. En el año 2004, fue elegida chica «Interviú». En febrero de 2007, hizo su debut en el «Milán show» de Gucci otoño, como “exclusiva”. Fue elegida modelo número 7 por V Magazine.com Top 10 en otoño de 2007. Es la primera top model española en aparece en la portada de Harper’s Bazaar.

Clara Alonso: Ha sido el rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess y A|X Armani Exchange. Se ha convertido en la nueva ‘top’ española de moda al ser elegida como la única modelo española del desfile de la firma Victoria’s Secret, en 2008. Alonso gano el Premio L´Oreal como mejor modelo para Cibeles otoño-invierno 2010

Eugenia Silva: Ha sido imagen de Oscar de la Renta y Carolina Herrera. Ganó el concurso Elite Look of the Year.

Inés Sastre: En 1989 salío primera en la competición de la agencia de modelos Elite. En 1996 sucedió a Isabella Rossellini como la imagen del perfume Trésor de Lancôme. En el 2000 alcanzó la fama en Italia como presentadora del Festival de San Remo.

Marina Pérez: Ha sido la cara para las campañas de Jimmy Choo, Alessandro Dell’Acqua, Pucci, Moschino, Giorgio Armani, St. John, y de Marc Jacobs. El reconocimiento le llegó con el premio L’Óreal como la modelo revelación en la pasarela Cibeles. Ha estado en las portadas de, Vogue, Dazed & Confused, Numéro y 10 magazine. Ha aparecido en la portada de Vogue Italia y dos veces para Vogue España. En 2008 reemplazó a Angelina Jolie como una de las caras para la campaña St. John.

Ariadne Artiles: Es una de las modelos mejor cotizadas y está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según varias publicaciones como la revista masculina FHM.

Bueno, acá os dejo mis candidatas, como os dije al principio podéis proponer las vuestras, a ver si conseguimos hacer la lista bien completa.