viagra

Cuida tu piel.

Pablo 11 Noviembre, 2014 3


descarga (6)

Para limpiar la piel existen muchas fórmulas para elegir, lo importante es lograr una limpieza a fondo , pero que no sea agresiva, por eso debes hacerla con mucho cuidado, a fin de no desequilibrar el pH de tu piel, aquí te dejo unas mascarillas fabulosas que te harán lucir un cutis radiante.

Mascarilla equilibrante: Mezcla dos cucharadas de avena molida (como harina) con media cucharada de aceite de almendras dulces y media cucharada de miel. Una vez que tengas una pasta homogénea aplícala suavemente sobre tu rostro mientras das un delicado masaje, déjala actuar por 20 minutos, enjuaga muy bien tu cara y aplica una crema hidratante, esta mascarilla hidrata y limpia a profundidad, además de equilibrar todo tipo de pieles, es ideal para utilizarla antes de maquillarte, puedes aplicarla con tus dedos o con una brocha abanico.

Si tienes la piel grasa esta mascarilla es para ti: Tritura un pepino hasta convertirlo en pulpa, mézclalo con leche en polvo hasta formar una crema fácil de aplicar, permite que actúe durante 10 minutos y enjuaga. Es una mascarilla hidratante y purificante, además elimina impurezas y el exceso de grasa de los poros.

¿Tienes la piel cansada? Tritura fruta y aplícala directamente sobre tu piel. Si tienes piel seca usa plátano o aguacate, plátano o piña para piel sensible, fresa o papaya para piel grasa. Aplica la mascarilla después de limpiar tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, enjuaga con agua.

Las mascarillas hacen mejor efecto si las acompañas de un masaje relajante ya que mejorará inmediatamente la apariencia de la piel y del rostro, una mascarilla con un delicado masaje no solo relajan tu rostro, también lo reaniman porque mejoran la circulación sanguínea.

Por último un consejo, cuando te maquilles no exageres, la belleza nunca es exagerada, no necesita llamar la atención.